domingo, 13 de julio de 2014

"Gracias" es lo único que puedo decir ahora.

¡Hola!

Vengo con un post muy cortito pero que os debo a todos mis lectores.

Este mediodía me he pasado por aquí y casi no creía lo que veían mis ojos.

Para empezar, abro y me topo con que el contador de visitas ha superado el número mil; veo que hay comentarios nuevos (sin necesidad de haberos perseguido para que los haya porque me encantan); el carro sigue en marcha a toda velocidad hacia el blog de Alicia (os dejo el link) y veo que nos ha dado a diez blogs con menos de 200 seguidores el premio al mejor blog amigo.



Simplemente: ¡im-presionante!

Solo hay una palabra: GRACIAS. Mis más humildes gracias para todos: para Alicia y para todos los que leéis lo que publico. Porque sois MUY GRANDES!


Ahora me toca responder a dos preguntas.


1.¿Por qué decidiste crear tu blog? 
Es una explicación larga. Empiezo diciendo que me gusta comer, experimentar y probar cosas nuevas y procedentes de otras partes del mundo. Llegó un momento en el descubrí recetas que era capaz de hacer y decidí lanzarme a la cocina. Luego, un poco antes de que se pusieran de moda, descubrí los cupcakes, que se convirtieron en un puro reto personal. Después de los cupcakes, me topé con lo que realmente me gustaban: las tartas decoradas. Pensé en todos los esfuerzos y quebraderos de cabeza que me daban y se me planteó una gran cuestión: ¿y si desde el primer día hubiese encontrado una plataforma en la que hubiese empezado desde cero para ir creciendo a mi ritmo?

El caso es que pensé que podría crecer hablando con personas que compartiesen mis pasiones y me sentí muy útil creyendo que podría ayudar a otros compartiendo mis experiencias. ¿Y si soy capaz de resolver a alguien la duda que me surgió a mí hace tanto y que me costó tanto solucionar sin ayuda?

Pensé que la mejor forma de hacerlo era abrir un blog, tener acceso a todo el mundo. Mis amigos y mi familia me apoyaron con la idea y eso me llenó de ánimo. Y así acabé en frente del ordenador, con mis dedos bailando sobre las teclas.

2. ¿Cual es tu postre favorito?
Bufff... Es algo muy difícil....
Es que elegir solo uno es taaan difícil..... 
Creo que me quedo con el helado... siiii... el helado.... De los sabores más extraños que te puedas imaginar... y si es casero no hay quien se resista.... aahhh 


De verdad, muchas gracias.

Nos vemos el martes con la segunda parte del tutorial de fondant.

Un abrazo MUY GRANDE a todos,
Lady Ginger.

Posdata: mi hermano se va a morir. ¡Él quería ser la visita número 1000!
¡Qué se aguante y esté más espabilado a la próxima! Jaja.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima!! Con las cosas tan ricas y lo bien que está organizado tu blog te lo mereces!!
    Un besazo!!
    Irene.

    My sweet cakeland

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Ire! ¡Te mereces ese premio y muchos más! Ya verás cómo siguen llegando ¡Besos!

    ResponderEliminar